Día internacional del Juego

Día Internacional de juego

Jugar es la manera más bonita de aprender y además es una actividad universal.

Jugar es una forma de vida, nunca se debería dejar de hacer. Se juega a todas las edades y en cualquier cultura del Mundo. Mediante el juego estimulamos nuestras emociones, lo que nos lleva  a aprender, crear nuevos vínculos y relaciones, experimentar, aceptar el error, compartir, cooperar, ser más espontáne@s… Todo son beneficios!! Nos abre a un mundo de fantasía, abrimos la mente donde pensamiento y lenguaje se unen para mostrarnos capacidades dormidas.

Ante todo, jugar es un derecho y hoy es el día universal del juego

El artículo 31 de la Convención sobre los Derechos del Niño así se expresa «el derecho del niño al descanso y al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad y a participar libremente en la vida cultural y en las artes«. La iniciativa del Día Internacional del juego nació desde la Asociación Internacional de Ludotecas (ITLA) el 1999. La Fundadora de este día es la Dra. Freda Kim, desde 2008, este es un día que se celebra en 40 países alrededor del mundo y cada vez se suman más. Además es el 28 de mayo porque este día se constituyó formalmente con acta constitutiva la ITLA, el que hace que la fiesta tenga antecedentes e historia.

Así que hoy queremos celebrarlo contigo ofreciendo un descuento del 15% en toda nuestra página para llevar el juego a vuestros hogares. Desde ahora mismo hasta el domingo 31 a las 24 horas podrás elegir con qué quieres jugar con ese descuentazo!! 

Te esperamos en: https://saltimbanquikids.com/ utiliza tu código: DIADELJUEGO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cierra

Saltimbanqui

Kids Esplugues joguines-juguetes-toys

Cierra

Conecta

Cierra

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

Saltimbanqui

Kids Esplugues joguines-juguetes-toys



Moneda
Idioma