Esther Voltà, ilustraciones y proyectos que enamoran

 

Desde principios de este año tenemos en Saltimbanqui los productos de Esther Voltà, una maravillosa ilustradora de Barcelona que me encandiló con su reto de 365 acuarelas en un año… y cual fue mi sorpresa cuando Roger Arranz, uno de mis comerciales favoritos me presenta su colección de productos para poder vender estas boniqueces en nuestra tiendecita!! Loca de contenta que estoy!!

Y es que @esthervolta no solo tiene sus maravillosas piezas como pendientes, monederos, bolsos, riñoneras y demás preciosidades, sinó que también ilustra cuentos infantiles, empezando por Érase una vez… 365 Ilustraciones que fueron cuentos, en a que podéis encontrar todas las obras de su reto con un pequeño cuento fruto de lo que inspiraron sus obras a Patricia del Castillo, después llegaron otros cuentos colaborando con grandes proyectos para obras sociales como: Nunca te olvidaré con la Fundación Pascual Maragall, escrito por José Losa, editor de El Dodo Lector y Aurora Soto o Ponte mis gafas, otro libro solidario escrito por Aurora Soto y José Losa  que trata sobre el maltrato escolar, en que hay que ponerse en la piel del otro y así, otras muchas obras que ya tienen la magia de esta brillante artista.

Y ahora llegó “La cuina de les emocions” del que hemos podido disfrutar de un modo muy especial, ya que hicimos su reserva junto muchos más mecenas para que esta preciosidad saliese a la luz y de qué manera lo ha hecho!! Este libro es una guia visual que nos da a conocer qué alimentos potencian determinadas emociones y cuales mejor evitar. Cada capítulo tiene un apartado de recetas elaboradas por Albert Iglésias, un gran pastelero y gastrónomo. Juntos han cocinado y creado este sensacional ejemplar con muchísimo cariño.

Tuve la Gran suerte de asistir a la presentación de “La Cuina de les emocions” y me vine enamorada de cada momento vivido, de los aromas, nunca olvidaré cómo se inundó la sala con el olor a lavanda y las delicias que nos presentaron y nos ofrecieron, una explosión de sabor directo al paladar, desde aquí les quiero dar las gracias por la extraordinaria organización y entrega.

Además tengo mi ejemplar firmado que quedará para siempre guardado junto a mis preciados tesoros!!!

Podéis encontrar todos los artículos en https://saltimbanquikids.com 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cierra

Saltimbanqui

Kids Esplugues joguines-juguetes-toys

Cierra

Conecta

Cierra

Carrito (0)

Cart is empty No products in the cart.

Saltimbanqui

Kids Esplugues joguines-juguetes-toys



Moneda
Idioma