NOSOTROS
Hola! Gracias por querer saber un poquito más sobre nosotros.
Saltimbanqui es un sueño personal hecho realidad gracias a las personas tan bonitas que me rodean.
Abrimos las puertas de nuestra tienda en septiembre del 2011 en Esplugues (Barcelona) La idea surgió al ver crecer a mis dos hijas y querer trabajar con materiales y juegos que no encontraba fácilmente; quería potenciar su imaginación, recursos pedagógicos, experimentar con otros materiales… La idea iba cogiendo forma y se presentó el momento ideal!!
En Saltimbanqui apostamos por la igualdad, reivindicamos que los juguetes no tienen edad ni género. Creemos que jugar es la forma más bonita de aprender, jugando compartes tiempo con las personas que más quieres. Queremos juguetes sin pilas, con materiales naturales que den rienda suelta a su imaginación. Apostamos por una enseñanza libre y respetuosa. Lo más importante para nosotros es aportar el valor de cuidar de nuestro planeta y dejar para las próximas generaciones un mundo mejor.
Conseguimos crear un espacio donde grandes y pequeños pudieran disfrutar y compartir juegos de toda la vida, y descubrir siempre ideas nuevas.
Además disponemos de dulces y decoraciones para eventos.
Ahora, nueve años más tarde damos el paso con esta web para poder hacer llegar nuestra propuesta de juego personas con inquietudes como las tuyas. No dudes en preguntarnos y pedir asesoramiento, nos encanta guiaros y explicaros la de cosas tan bonitas que os podemos ofrecer.
Tienes curiosidad por saber el porqué de nuestro nombre? Saltimbanqui es un personaje farandulero, circense, saltarín, malabarista, un cuadro de Picasso… y un juguete muy sencillo que consistía en un muñequito que subía y bajaba unas escaleras, ¿Lo recuerdas de tu infancia?
Espero de todo corazón que os guste lo que os hemos preparado.
Muchísimas gracias,